mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

lunes, 10 de julio de 2017

Bolsas para la merienda

Hace tiempo que no publico, es que, últimamente, apenas coso, pero si son mis dos enanos los que me proponen coser, como me voy a negar!!
Con mi gran ayuda y la Juki, (que regula la velocidad), se han cosido estas dos bolsitas para la merienda, han decidido con que telas y el vinilo que le querían poner. Ha sido una tarde muy entretenida, ni hemos salido al patio a bañarnos...


Ya que estábamos metidos en faena, hemos sacado unos vinilos para reciclar estos pantalones cortos. Les encantaban los pitufos, al mes ya los odiaban y no hay forma humana de ponerles los pantalones, solución: tela de sudadera finita con vinilo! a ver cuanto tardan en cansarse!
Las otras dos aún están esperando que decidan vinilo!!


Ahora me voy a enlazar a Menuda Inspiración al blog de La Pantigana, que llego tarde a la cita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...