mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 27 de abril de 2017

Rums #17/17

Una entrada rapidilla para enseñar esta camiseta digna del club de las malas costureras!!
Me gusta mucho una que me hice el año pasado, creo que con el patron de la Osha de Mi Rincon de Mariposas, como no estaba muy segura que patron era y la queria igual...puse la camiseta encima de la tela y corte a lo bruto, dos espaldas, despues corté el escote a una de ellas.
El cuello tiene una tira de la misma tela cosida con un zig-zag, las mangas y el bajo sin rematar.
Un botón forrado por aqui, un trozo de kraftex del Sewing Camp por alla y rapidito al parque...
Coso poco y no me apetece mucho publicar porque no doy para más, pero ahi está ella para darme otro empujoncito, gracias Aurora!!!




Ahora a Rums!! Que aun me quedan algunas costuras por ver...

10 comentarios:

  1. Que guapa estas!! Te sienta fenomenal esta camiseta. Anímate a publicar un poco mas que así te vemos! MuacK!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! Vamos, diciendo cómo la has hecho de chimpun y te queda como un guante! Olé tú!

    ResponderEliminar
  3. Genial verte por aquí!!! Estás muy guapa y esos detalles molan!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Olé esa pareja guapa, viva las costuras rápidas que sientan tan bien como está. No tendrás ganas de publicar pero se te ve una sonrisa genial.

    ResponderEliminar
  5. Olé esa pareja guapa, viva las costuras rápidas que sientan tan bien como está. No tendrás ganas de publicar pero se te ve una sonrisa genial.

    ResponderEliminar
  6. Que alegria ver que estas cosiendo!! Te echamps en faltaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh que guapa estás. Cómo me gusta verte sorneir y saber que, aunque poquito, coses. Ánimo, siempre para adelante. Te mando otro empujoncito para que te lo guardes en la reserva y cuando te haga falta lo usas. Besitoooos de corazón ;)

    ResponderEliminar
  8. Chulisima!!!!estais reguapos los dos :-)

    ResponderEliminar
  9. Te sienta fantástica la camiseta... esos colores me encantan, combinan con todo! y mala costurera que leche! es preciosa, muchas compradas si que son un desastre.
    Guapos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...