mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 4 de octubre de 2016

Mountain Hiker

Tenía ganas de coser unas cazadoras para los peques y cuando vi el CC del Blog de Fans de Ottobre, me animé. He cosido la Mountain Hiker de la revista Ottobre Niños 4/2016, con algunas modificaciones.
La tela es softshell, capa de neopreno por fuera, polar por dentro y una capa impermeable intermedia. Se cose bien pero en la cremallera con tantas capas, delantero, vista, cremallera y tapeta, regular, tuve que descoser un par de veces porque se me soltaba alguna capa. Puños y cuello en tela de puño. Los bolsillos puestos por fuera con borde de la misma tela de puño, no me atreví a hacer los que venían, otro dia, con otra tela, tal vez...






Ahora empezaré con la del peque, con neopreno azul
Enlazo  al CC de Fans de Ottobre.

1 comentario:

  1. Oye, ¡con esas modificaciones se parece muy mucho a la Cool Bomber! Te ha quedado muy muy bonita y se ve comodísima. Muchas habéis dicho lo de que cuesta coser con tantas capas de softshell y tenéis razón. Tanto la Cool Bomber como la Mountain Hiker están pensadas para telas más finas y, al hacerlas con softshell, cuesta. ¡Pero ya está hecha y está la mar de chula! Gracias por enlazar tu chaqueta en el blog ¡y suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...