mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 22 de septiembre de 2016

Vuelta al cole

La semana pasada empezó el cole. Pablo empieza primaria y Jorge empieza infantil.
Les he cosido unas mochilas, tal y como ellos me han pedido y a Pablo también un estuche que le pedían en el cole.
Las mochilas las he hecho con loneta con entretela, error... al no estar plastificadas  por fuera son muy sucias. Los dibujos están hechos con vinilo con mi nueva Silhouette ( estoy encantada con ella oye)


El estuche también es con loneta y popelín, son 4 estuches pequeños y uno grande para guardarlos todos. Llevan velcros para sujetarlos al grande.





Estuches he hecho unos cuantos más para vari@s niñ@s de su clase, todos encantados, les han gustado mucho. De todos no tengo fotos, con las prisas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...