mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 1 de septiembre de 2016

Cordula

Hola, que se me pasa el dia y casi se me olvida publicar, claro estaba a otras historias de locas costureras, jajaja, nos apuntamos a lo que sea!!

Hoy tengo otra falda, me gustan mucho las faldas, las faldas vaqueras y reciclar. Esta la he hecho con el patrón de la cordula, cuando la hice con Eva de Costurera de Retales, me encantó y sabia que repetiria.
Las telas son trozos de varios pantalones, la de estrellitas un retalillo que me sobro el año pasado de otra falda, esa es de Cal Joan.










y por ahí la cabeza de mi hijo Pablo, que no dejaban de correr a mi alrededor!!

Enlazo a Rums






6 comentarios:

  1. Chulisima te ha quedado, con un solo bolsillo!

    ResponderEliminar
  2. Al final has llegado!! Qué chula!!
    Me encanta como ha quedado con tanto parche!!

    ResponderEliminar
  3. Un buen reciclaje! Yo soy más de vestidos, así no pienso por la mañana en que combina. Muy bonita

    ResponderEliminar
  4. Que chula te quedó, es muy original, que buena manera para reciclar!!

    ResponderEliminar
  5. Alaaa!!! Que chula con este reciclaje!! Me apunto cordula de jeans reciclados!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...