mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 8 de octubre de 2015

Rums rapidito

Holaaa, uuuff que se me pasa el Rums, digo el jueves... que días más intensos, todas las tardes ocupadas... patinaje, parque, cumpleaños, ..., anoche, a las 22:45, seguía sin mi costura de la semana.
 Me decidí, por fin, a coser la funda de gafas de Mi Rincón de Mariposas, necesitaba una funda para las gafas, me encantó la funda del CC que nos hizo Dawn y lo más importante, necesitaba coser y con la hora que era, necesitaba coser algo rapidito. Patrón perfecto y tutorial muy bueno, una combinación estupenda.
No me enrollo más, aquí os dejo las fotos de mi nueva funda.





¿Te vienes a ver que han cosido estas locas costureras? Pues vamos a Rums...

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...