mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 29 de septiembre de 2015

Una costura muy especial

Es la segunda entrada que publico hoy, lo se, pero necesitaba coserme algo para relajarme de la tarde de locura que he tenido con los enanos, por mi salud mental como bien dice Naii y claro, me ha gustado tanto mi costura de esta noche, que no puedo esperar más para enseñarla.

El otoño pasado cosí esta manta con retales de camisetas de mis peques, de las tallas de 6 a 18 meses, más o menos. Corté para hacer dos mantas, primero hice la de Pablo y antes de hacer la de Jorge, Pablo se la regaló porque decía que era una manta de bebé y el ya era mayor, ya no le quedaban bien esas camisetas, jijiji. Guarde los demás retales esperando un destino nuevo...

Por fin  he decidido que hacer con ellos...


Por la parte de atrás lleva tela de camiseta de rayas


Un pañuelo muy especial...




 Ahora a enlazar al Reto Vuelta al Cole, que se acaba el tiempo ;)




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...