mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 11 de junio de 2015

Sculpture

He decidido darle una oportunidad a la Sculpture que hice con el CC de Fans de Ottobre.
Me faltaba coser el bajo y la semana pasada me decidí a hacerlo después de haberla tenido un tiempo arrinconada.

Al hacerla, no me gustó mucho como quedaba el cuello, decidí ponerle una tira de estas de hilo, como de ganchillo, no se como se llama, en verde, que le da un toque de color, porque la tela me encantaba pero en la camisa me resulta muy oscura y me hace más mayor :(

También tengo que decir que la primera vez me la probé con un pantalón de chandal azul marino y claro, favorecer, lo que se dice favorecer ... pues no!! Después de coser el bajo, hice pruebas con otros pantalones y faldas, y por supuesto quedaba algo mejor.

Bueno, no me enrollo más, aquí la tenéis, a ver que os parece!!


No se aprecian, pero los pliegues del hombro están.


Detalle de la tira del cuello. La compré en Lola Botona Cáceres.


Con relleno...

Hasta aquí mi Rums de esta semana, ahora a pasar un buen rato viendo las costuras de las demás.

7 comentarios:

  1. ¡Está muy bien! El toque de color es un acierto y el cuello se ve fantástico. ¿Por qué la tenías arrinconada? Yo sigo pensándomelo porque no es para nada mi estilo de ropa, pero blusas como la tuya animan. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que tampoco son muy de mi estilo, pero me gustaba el patrón y tenia esta tela de viscosa con mucha caida, que pensaba que era la ideal, pero... al probarmela no me gustaba mucho el cuello, de hecho se mueve mucho y queda un poco raro, en la foto está muy colocadito. Además me veía como muy mayoooorrr...
      de todos modos, me alegro haberle dado una oportunidad, ya no me la veo tan mal, sería que tenía un mal día, jajajaja

      Eliminar
  2. ohhh que chula! pero si te queda genial! tu estilo no será pero te queda genial. Y la tela todo un acierto.

    So guapa!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bien, el detalle del cuello la alegra mucho :) A ver si me hago fotos con la mía...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por dónde, que te ha quedado estupenda. Y el puntito de color en el cuello, muy buena idea. Le vas a dar mucho uso este veranito. Verás ;).

    ResponderEliminar
  5. Anda qué casualidad!!! Es cierto que compartimos tela!!! Qué parecidas nuestras blusas, jeje.
    Estás muy favorecida con ella. Y ya verás qué fresquita vas este verano ;-)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  6. pues tiene pinta de ser comoda y con un pantalon pitillo seguro que queda genial. un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...