mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 17 de marzo de 2015

Truquillo rapidillo

Hace unos días vi un tutorial con un truco para coser el bajo de los vaqueros, para coser bien la odiada costura doble. No me acuerdo del blog donde lo vi, pero se lo agradezco mucho a quien lo hizo, una maravilla. Probé y me pareció genial, así que hoy que tenia que cortar una falda vaquera demasiado larga, he aprovechado para hacer fotos y enseñároslo, merece la pena.

Una vez cortado el bajo que nos sobra, hacemos unos cortes de 1cm a ambos lados de la costura doble.



Doblamos una vez, sin doblar la tira de la costura.


Doblamos por segunda vez y ahí si que doblamos la costura, cosemos.


Cortamos al tirilla que nos sobra de la costura y listo.


  

Esta vez he cortado también la otra costura, no abulta tanto, pero así queda mejor.





Me he explicado bien?? Pues a probar!!

Yo mañana estreno falda!!



4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...