mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

domingo, 22 de febrero de 2015

6. Sammalikko

Aquí tenéis mis leggings Sammalikko de la revista Ottobre. Tenía muchas ganas de hacerme unos leggings pero me paraba la elección de la talla y efectivamente me equivoqué. De los errores se aprende!!!



Mido 1,69m y soy... bueno dejémoslo en que no soy delgada, jiji. mi cadera mide 103, por lo tanto calqué el patrón de la talla 42. Como me parecía muy grande, puse sobre el patrón unos leggings que tengo comprados y le sobraban 4 dedos, así que, finalmente, saque el de la talla 38.
Los hice en tela de algodón con lycra y la talla 38 aún me queda un poquito floja.



Después corte otros de la misma talla, en una tela vaquera un poco elástica, pero debe ser muy poco elástica porque estos no me entran.



En los primeros, corté y cosí el canesú, tal y como viene en el patrón pero me parecieron demasiado altos, así que corté un poco el canesú y lo doblé, quedando como una cinturilla de unos 3cm. Como ya lo tenía cosido, pasé un zig-zag por encima de la otra costura y metí una goma. Ha quedado un poco cutre, lo sé, pero como no se va a ver y con tal de no descoser... Los próximos los haré directamente sin el canesú, solo con una cinturilla y la goma.





Espero que os sirva mi explicación para algo!!!
Los próximos los haré piratas, pensando ya en la primavera!!!

4 comentarios:

  1. Hola Lourdes! pues a mí no me parece que hayan quedado mal. Además contra más sencillos más cómodos de llevar no crees??? besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes! pues a mí no me parece que hayan quedado mal. Además contra más sencillos más cómodos de llevar no crees??? besos

    ResponderEliminar
  3. Ahy que rollo con lo de la talla...depende un montón de la tela que se usa. Yo también tengo muchas ganas de coserme unos leggins!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por enlazar más costuras! Tus aportaciones a nuestro blog son muy importantes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...