mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

estoy de vuelta y hoy es ... RUMS!!!

Hola a tod@s!!
Después de un intenso verano, estamos de vuelta, de vuelta a casa, de vuelta al cole, de vuelta a la rutina, bendita rutina, y sobre todo de vuelta a mi pequeño taller, ya tenia ganas!!! 
Y como es jueves pues he aprovechado para coser algo para mi y participar en RUMS, que no se cuantas semanas hace que no paso por ahí, aunque he cosido alguna cosilla para mi este verano...
Esta semana traigo costura doble, uno para mi y otro para mi amiga Carmen, es el estuche de Naii, que me encantó, y además ya le he buscado otro uso más. Podéis ver el tutorial que hace aquí.
La tela es un regalo, es plastificada y muy suave, y el uso principal ha sido otro, ya os lo enseñaré...




Os gusta??
Ahora vamos a ver que se cuece en la semana 38 de RUMS

8 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!!!, ya hice los escolares pero estos todavía no, me gusta la forma de la apertura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sonia, pues anímate son muy rápidos de hacer y quedan muy originales!!

      Eliminar
  2. A q molan? Los haces en un plis plas verdad?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si Naii, me encantan, se hacen rapidisimo y quedan de lo más molones. Ayer en la siesta hice otro para regalarselo a la niña de mi amiga Carmen que le encantó el de su madre, jijij!!! y haré más!!! gracias por el tutorial, es genial
      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Graciass, si son muy chulos y como ha dicho Naii, se hacen en un plis plas!!!

      Eliminar
  4. Que bonitos! Y buenos usos
    Me encanta la tela y la forma. Son muy originales

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! Y qué idea más genial hacerlos en tela plastificada, siiil!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...