mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 17 de junio de 2014

reto tejano; de pantalón vaquero a...

...falda!! y a algunas cositas más. Aquí esta mi reto vaquero, Srta Palomo y Calacoru, nos han dado una segunda oportunidad para aquellas, que como a mi, no nos dio tiempo enlazar nuestras costuras vaqueras.
Me he hecho una falda con uno de esos vaqueros de las costuras torcidas y me gusta mucho el resultado. También me he hecho una bolsa para guardar mi kit de SnapClip y un monedero, que me hacía mucha falta, porque perdí uno muy chulo que me regalaron.







Ahora a ver que han hecho las demás!!! Pincha aquí

5 comentarios:

  1. La falda una chulada, la bolsa para snapclip es preciosa y muy alegre y el monedero otra preciosura. Me ha encantado tu aportación, la espera mereció la pena!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa! Como te ha cundido, jejeje!
    La falda tiene pinta de estar muy bien acabada, bueno, en realidad todo, jeje!
    El monedero me lo apunto, que tengo que hacerme uno! :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ha sido gracias a vosotras, si no esos pantalones seguirían unos cuantos años más en el fondo del armario ;)

    ResponderEliminar
  4. ohhh me encanta tu falda, el trasero es muy original...
    y el guarda snaps, muy chulo!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado todo muy bien! Y la bolsa para los snaps y el monedero muy alegres! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...