mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 27 de marzo de 2014

sudadera Plantain, Rums 13

Aquí estoy de nuevo un jueves más, un Rums más, me encanta coser para mi, aunque ando justa de tiempo, dichoso tiempo!!
Por fin me he decidido con el patrón de la plantain, me encanta, es fácil, caerán más. Me he hecho sudadera en vez de camiseta, con tela de sudadera de verano de La Pantigana Shop. 
Me gustan los dos colores por separado pero aún no me acaba de convencer la combinación, que os parece??
La foto, maliiiiisima, lo sé, no doy para más con una cámara, :(



Si quieres ver lo que han hecho las demás esta semana, pincha aquí

7 comentarios:

  1. A mi el azul y el verde me gustan juntos... Mola!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te a quedado genial y la combinación... un acierto!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gusta la combinacion. Un beso.
    Www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que te ha quedado genial Lourdes !!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Me parece que me están entrando ganas de una sudadera plantain... jejeje Me gusta la tuya mucho!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan el verde y el azul juntos! y mas todavía con estos puños tamaño maxi! un acierto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Mi Sol de Colores. Cuando tengas un ratito pasa por mi blog Imaginandoconfieltro.blogspot.com
    Tienes un premio esperándote:)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...