mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 18 de marzo de 2014

camisa para Lucía

Esta camisa la había visto en varias ocasiones y me encantaba, la semana pasada, vi que Cosotela  iba a hacer un tutorial y me apunté, sin saber muy bien para quien la iba a coser, porque yo solo tengo dos niños, jijijij, pero me apunté sin pensarlo, y  aquí está, me parece monísima y además ya tiene dueña, es para Lucía, la niña de unos amigos, seguro que este verano va  a ir muy guapa!!



Para ver el tutorial, aquí. No os lo perdáis porque además hay sorteoooo!!!

7 comentarios:

  1. Que bonita.... yo también me he apuntado, pero todavia no he podido ni cortar la tela... Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, pues ponte porque se hace muy bien y rápido y además es que queda tan mona...que una vez que te pongas no podrás parar hasta que la termines, jajajaj

      Eliminar
  2. Qué bonita Lourdes!
    Muchas gracias por participar aunque no tengas niñas, jajja. Intentaré organizar algo para niños, tengo varias cosas en mente pero nada claro todavía.
    La blusa es preciosa y seguro que Lucía va a estar para comérsela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti por este pedazo de tutorial que nos has hecho!!! estoy deseando ver la barbaridad de camisas que se están cosiendo!!!
      Besos

      Eliminar
  3. Lourdes te ha quedado divina, las telas son lindas y contrastan super bien !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me pirra la tela de la mariquita!!! Pedazo de regalo, le habrá encantado porque es preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me gusta mucho la tela que has utilizado.

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...