mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

sábado, 3 de noviembre de 2012

cositas nuevas

Menudo día de lluvia, ideal para coser y publicar cositas nuevas. Tengo varias cosas pendientes de enseñar, dos camisetas, dos mochilas y una bolsita para la merienda. Espero que os gusten.

Empezamos por las camisetas, la primera es para Alberto, un campeón que acaba de cumplir 10 añitos y le encanta la escalada, asi que nada mejor que una camiseta con una salamandra.


Por alante y...


... por atrás.

Esta otra camiseta, con una muñequita de Susanne Woolcott, que me encanta, es para mi amiga Bea, una compañera de mis años de universitaria con la que he vivido muy buenos momentos.



Unas mochilitas que me encargó Vanesa para su hija, Naia, que está con Pablete en la guarde y para su sobrina Macarena, que le encantan las Monster High.




Y por último, una bolsita para la merienda para mi prima Paula, que también le gustan las Monster High y como me gustó tanto el resultado de la mochila de Macarena, pues ahí que me puse con otra calavera.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado todo muy bonito,vaya si van a presumir con sus bolsitas de las calaveras de las monster,la camiseta de la salamandra me ha gustado mucho como la has realizado,empenzando desde la espalda y la camiseta para tu amiga sin palabras esta muñequita es mi debilidad.
    besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...