mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 11 de octubre de 2012

nuevas cositas y una buena noticia

Buenas tardes, hoy os quiero enseñar una nueva mochila que he hecho para un primito de Pablo, pronto se irá para Malaga, espero que le guste.



También os quiero enseñar otra cosa que hice ayer, no es de coser, pero como no me puedo estar quieta... es un pequeño puzzle para Pablo, su primer puzzle, lo he hecho con un dibujo que he sacado por la impresora, coloreado con ceras y pegado sobre un panel de cartón pluma, después lo he cortado y listo, es muy fácil y se puede hacer con ayuda de los peques.



Bueno y la buena noticia es que a partir del mes de noviembre mis mochilitas y bolsitas infantiles estarán en las estanterias de una tienda muy chula de Salamanca, Baby Mandarina, de complementos originales para bebés y papás. Hacen unas cosas preciosas para los peques.



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Lourdes!el buen trabajo siempre se ve recompensado!me alegro un montón y por cierto la idea del puzzle chulisima!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ti,tus mochilas son muy bonitas y así estarán al alcance de mas gente.Tu idea del puzzle me parece muy original.
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola!ante todo muchas gracias por seguir mi blog
    Tus trabajos son muy bonitos,desde ya te sigooo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro Lourdes. Enhorabuena!!!
    Un beso
    Lucía

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...