mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

viernes, 20 de abril de 2012

San Jorge

Ya casi está aquí el día de San Jorge y en Cáceres, en un par de días estamos quemando al dragón.
Os quiero enseñar el dragón que han hecho en la guarde de Pablete. Hemos estado un mes llevando los rollos de cartón del papel higiénico. Estas chicas tienen una imaginación tremenda y además son unas artistas. La pintura ha sido cosa de los enanos, los han puesto a todos a pintar el dragón con pintura de dedos. Les ha quedado estupendo.



Un saludo a todas las chicas del Centro Infantil Mª Auxiliadora (no pongo nombres porque no me se el de todas, lo siento)

1 comentario:

  1. Un trabajo precioso. Seguro que los peques han disfrutado muchísimo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...